El requisito mínimo requerido para completar este procedimiento es la pertenencia al grupo Usuarios del dominioo un grupo equivalente.
Para unir equipos que ejecutan Windows Server 2008 (candidato de versión comercial) y Windows 7 (candidato de versión comercial) al dominio:
- Inicie sesión en el equipo con la cuenta de administrador local.
- Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, después, haga clic en Propiedades. Se abrirá el cuadro de diálogo Sistema.
- En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.
- Haga clic en Cambiar. Se abrirá el cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo.
- En Nombre del equipo, en Miembro de, seleccione Dominio y, a continuación, escriba el nombre del dominio al que quiere unirse. Por ejemplo, si el nombre del dominio es ejemplo.com, escriba ejemplo.com.
- Haga clic en Aceptar. Se abrirá el cuadro de diálogo Seguridad de Windows.
- En Cambios en el dominio o el nombre del equipo, en Nombre de usuario escriba el nombre del usuario y en Contraseña escriba la contraseña; a continuación, haga clic en Aceptar. Se abrirá el cuadro de diálogoCambios en el dominio o el nombre del equipo y le dará la bienvenida al dominio. Haga clic en Aceptar.
- El cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo muestra un mensaje que le indica que debe reiniciar el equipo para aplicar los cambios. Haga clic en Aceptar.
- En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, en la pestaña Nombre del equipo, haga clic en Cerrar. Se abrirá el cuadro de diálogo Microsoft Windows y mostrará un mensaje que le indicará nuevamente que debe reiniciar el equipo para aplicar los cambios. Haga clic en Reiniciar ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario